Síguenos en nuestras redes:

Servicios

Somos una empresa dedicada a la ingeniería de protección contra rayos y puestas a tierra; que obedece los criterios de calidad que el panorama actual de la ingeniería exige y cumple los reglamentos técnicos y las normas. Además, producimos, comercializamos, distribuimos, importamos y exportamos materiales eléctricos con tecnología de punta, que garantizan una seguridad eléctrica integral

Auditoría de Sitio

Presta servicios de Auditoría de Sitio y Consultoría, en puestas a tierra y protección contra rayos, así como la evaluación del riesgo; aplicando metodologías que permiten detectar los factores que están incidiendo negativamente en su instalación. Disponemos de personal calificado y equipos que le garantizan confiabilidad en la solución de sus problemas.

Diseño

Realiza diseños integrales en puestas a tierra y protección contra rayos, partiendo de una evaluación objetiva del nivel de riesgo y atendiendo criterios de calidad, reglamentarios y de norma.

Obra

Ejecuta obras con altos estándares de calidad que guardan armonía con el entorno, bajo la supervisión y ejecución de personal calificado, competente y habilitado. Cumpliendo todos los requisitos legales y de seguridad.

Medición

Realiza mediciones de campos electromagnéticos, resistividad del terreno, resistencia de puesta a tierra, aislamiento, factor de potencia, tensión de paso, tensión de contacto, corrientes de modo común, etc. con personal calificado y competente, apoyados en equipos calibrados y certificados.

Capacitación

Ofrece cursos especializados en temas tales como: Seguridad Eléctrica Integral, Riesgos Eléctricos, Puestas a Tierra, Protección Contra Rayos, Compatibilidad Electromagnética y Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE, entre otros.

Somos su aliado en gestión del riesgo eléctrico.

Protección integral contra rayos

Ingeniería de protección contra rayos y puestas a tierra.

Nuestros productos y servicios cumplen con reglamentos y normas técnicas.